SERVICIOS

SERVICIOS

Marketing Estratégico

“Sin importar lo hermosa que sea la estrategia, ocasionalmente hay que ver los resultados” Winston Churchill

Podemos ayudarte a establecer una relación sólida y ventajosa con todos tus colectivos de interés, hablar su mismo idioma y desarrollar un marketing segmentado y eficaz. De manera que, en función de los objetivos y el perfil utilizamos diferentes herramientas de marketing, como el B2B o B2C. Aportamos una visión diferente, un plan para avanzar y crecer: un plan estratégico. Conocer el entorno de la empresa y sus características internas, con un análisis riguroso en ambas esferas es la base del Plan de marketing.
Partiendo de las fortalezas y debilidades de la compañía trazamos un plan para su crecimiento. La estrategia es básica para alcanzar los objetivos. Sabemos cómo poner en órbita tu proyecto empresarial y convertirlo en un referente de éxito dentro de su sector. Somos expertos en desarrollar estrategias de marketing efectivas, utilizando nuestra amplia experiencia en estrategia y los medios digitales más actuales. Con este claro objetivo, trabajamos codo con codo con nuestros clientes para ayudarles a conseguir, día a día, nuevas y exitosas metas.
Nuestra misión como agencia de Estrategia de Marketing se centra en seguir apostando por el crecimiento estratégico de las empresas. Trabajamos codo con codo con ellas para incrementar su potencial de negocio.

A través de este servicio implementamos un conjunto de procesos de gestión y de análisis orientados a incrementar el rendimiento y dinamizar el desarrollo del negocio de nuestros clientes. Se trata de un conjunto de acciones tácticas orientadas a conseguir los objetivos de negocio previamente establecidos.
Definimos la estrategia de negocio de la empresa y el posicionamiento de cada unidad de negocio para construir una hoja de ruta que permita a nuestros clientes crecer rápidamente y de forma estable, consolidándose como líderes en su área.

Contarás con diferentes acciones de marketing estratégico en función de tus necesidades; desde aspectos relacionados con la comunicación y el marketing digital, hasta las ventas o el estudio de mercados.
Nuestra metodología clara e innovadora y la experiencia de nuestro equipo ha sido clave para el éxito de muchas empresas que han decidido apostar por el desarrollo del Plan de Marketing Estratégico que les ha llevado a convertirse en referentes de su sector. Si estás buscando una Agencia de Estrategia y Marketing que te ayude a llevar a cabo una Estrategia de Marketing para convertir tu proyecto en un negocio de éxito contáctanos.

Marketing Político

Tras un recuento electoral, sólo importa quién es el ganador. Todos los demás son perdedores.
Winston Churchill

El método de Marketing Político parte del conocimiento del electorado y del diagnóstico de la elección. Mediante encuestas, estudios de opinión pública y análisis estadísticos, trata de llegar a cuatro conocimientos operativos clave: cómo es el candidato, cómo son sus adversarios, cómo son los electores, cómo es la elección. Este punto de partida, llamado también DSP (diagnóstico socio-político) permite construir una estrategia de campaña, la cual está compuesta por un mensaje, por los grupos objetivo a los cuales va dirigido, los medios de difusión que serán utilizados y por un manejo específico de los tiempos para el procesamiento de esos contenidos.

Nos especializamos en Comunicación digital, Campañas e Innovación en Gobierno en Internet, Participación y Democracia en Red. En conjunto con nuestros clientes, asesoramos, diseñamos y llevamos a cabo Estrategias Integrales de Marketing y Comunicación. Desarrollamos Campañas de Comunicación y Marketing digital, en Campañas Políticas, E-Government, Diputados y Legisladores y comunicación para organismos y ongs.

Lo asesoramos en:
Comunicación Política
Un Político 2.0 es un político moderno, activo e interesado por estar en contacto permanente con la gente. Para eso estamos nosotros, para pensar junto a los Equipos de Comunicación, cuáles son las mejores estrategias y tácticas para llevar adelante una Campaña de Comunicación digital participativa e innovadora. A través de las herramientas que ofrecen Internet y las nuevas tecnologías, los Partidos, los grupos y espacios políticos, los candidatos a cargos electivos y partidarios y los funcionarios de gobierno logran estar comunicándose activamente con la sociedad.
Estrategia de Comunicación en Internet. Desarrollo de herramientas digitales. Campañas de Posicionamiento. Portales y Webs. Redes Sociales (Facebok, Twitter, YouTube). Producción y generación de contenidos. Microcampañas temáticas. Targetización y mensajes dirigidos. Discurso web. Gestión y Administración de Contactos. E-mail marketing. Publicidad Online (Google AdWords, Facebook, Portales, Medios Digitales). Acción y gestión de redes sociales.

Comunicación de Gobierno
En un Gobierno digital se brinda a los ciudadanos la posibilidad de participar activamente de las acciones de Gobierno, a través de las posibilidades que brindan las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Así es que trabajamos en acciones específicas para Gobiernos Digitales para Gobernaciones, Municipalidades, Concejos Deliberantes, Intendentes, Gobernadores y todos los Organismos Públicos del espacio nacional, provincial y municipal.

Nuestros servicios incluyen:
Comunicación Política
Construcción de mensajes.
Planeamiento de la comunicación política.
Análisis de escenarios
Planificación estratégica de la campaña electoral, etapas, definición de mensajes, temas, cronograma, organigrama, presupuesto y programas de radio y TV.
Área de Comunicación
Armado del área de comunicación.
Elaboración de encuestas
Elaboración y análisis de encuestas cuantitativas y cualitativas.
Campaña digital
Desarrollo, creación y planificación, de campaña digital en internet y móviles.
Acompañamos el desarrollo de:
Partidos Políticos / Candidatos
Gobiernos Nacionales Provinciales y Municipales
Sindicatos
Consejos y Colegios Profesionales / Universidades
Entidades Públicas y Privadas

Marketing Deportivo

Acércate a jugar sin ideas preconcebidas y probablemente te sorprenderás por tus resultados
Phil Jackson

QUÉ HACEMOS
Transmitir a las marcas la energía positiva del deporte. Apoyar a las empresas en el desarrollo y evaluación de sus estrategias de patrocinio. Abrir las puertas que conducen a los responsables de la toma de decisiones en los ámbitos del deporte y la economía.

QUÉ OFRECEMOS

ofrecemos a instituciones deportivas y atletas una amplia gama de servicios, desde asesoramiento sobre patrocinios y captación de estos, hasta un completo servicio de asesoramiento y gestión.
Tanto las relaciones de la agencia con los atletas y clubes, como las relaciones de los atletas con las empresas están marcadas por el respeto, la lealtad, la confianza y la constancia.

NUESTROS SERVICIOS
Estrategia Marketing
Análisis de mercado, evaluación, verificación y negociación de proyectos.
Marketing de Eventos
Producción de eventos, seminarios, activaciones y hospitalidades con cobertura nacional e internacional.
Comunicación Visual
Implementaciones gráficas, impresiones, promotoras, merchandising.
Comunicación Digital
Comunicación, desarrollo de contenidos, estrategias digitales, diseño y creatividad.

Branding

“La identidad es la causa;
la marca es el efecto»
Larry Ackerman

La marca es el principal activo de una empresa. La publicidad es la principal arma de la marca, ¿Y esta arma, quien sabe esgrimirla? La agencia de publicidad, por definición. No el señor de la imprenta, ni el chico de la radio, ni el diseñador, ni el de la revista o el canal que le toma los datos y le dice yo te preparo una publicidad bien buena.

Es la Agencia quien sabe cómo hacer sus anuncios, así que es quien está en la mejor posición para que esos anuncios de un producto o de un servicio se correspondan con la manera de ser de una marca.De una marca, no solamente de un nombre. Un nombre no es una marca. Una marca sí tiene nombre. Y otros signos de identidad, como los que tienen las personas. De cuales sean esas señas dependerá la solidez, la fuerza de la marca. Y de esa fuerza depende el poder vender con un plus en el precio… y a veces, simplemente, ¡el poder vender! Dotar a sus marcas de un valor, correcto, sólido, que diga algo a quien tiene que comprar, y que este algo sea lo que el consumidor desea sentir para preferirnos a los otros productos, es algo que no cuesta nada. No hace más cara a la publicidad ni hace más cara a la agencia.

En Infinito Creativos usted tendrá a su disposición un equipo de creativos y diseñadores trabajando en el concepto, diseño creativo e implementación de la imagen de su empresa ofreciéndole servicios de: Estrategias de comunicación, Imagen Corporativa, Creatividad y Diseño, producción de piezas gráficas, packaging, Diseño y producción POP, publicaciones electrónicas y todo lo necesario para lograr posicionar su Marca y Empresa como Líderes en su mercado.